También puede usarlo para actualizar manualmente su controlador de gráficos. Afortunadamente, para los usuarios de gráficos Intel UHD o Xe, Microsoft incluye una versión más reciente de sus controladores de pantalla con actualizaciones de Windows. Después de configurar su nueva PC, asegúrese de instalar las actualizaciones pendientes de Windows para solucionar problemas con una pantalla de menor resolución o con los gráficos integrados que no controladores funcionan. Si lo anterior no resuelve los problemas de drivers que pueda estar sufriendo nuestro ordenador, podemos recurrir a otra herramienta automática del sistema, que es elsolucionador de problemas de hardware. Esta vez tendremos que ir a la barra de tareas y, en el cuadro de búsqueda al lado de Inicio, escribiremos‘Buscar y corregir problemas’ para seleccionar el primer resultado, que debería ser‘Buscar y corregir problemas con dispositivos’. AOMEI Backupper viene con una interfaz concisa, y solamente te requiere 4 pasos para crear una imagen de copia de seguridad del sistema, que deja poco espacio para los errores humanos.
- La mejor solución para proteger tu intimidad esPrivate Internet Access – mantente anónimo y seguro on line.
- Funciona en el propio navegador, pero de igual forma es necesario descargar un programa para que detecte la información del hardware de tu PC.
- Esta opción es muy útil a la hora de tener que cambiar una determinada pieza de hardware ya que nos va a permitir eliminar un driver por completo para que al instalar el nuevo hardware no cree inconveniente con ello.
Con lo anterior el equipo se encargará de hallar y descargar los drivers más actuales para así mantener actualizado los controladores que estaban obsoletos. La forma más simple de mantener actualizados los llamados controladores y drivers en Windows 7 es mediante el “Administrador de dispositivos”, corresponde a una lista de todo el hardware que se encuentra instalado en el equipo. El Administrador de dispositivos es una utilidad estándar de Windows 10 que permite ver una lista de los componentes del ordenador. También permite actualizar los controladores de la pantalla, la impresora, el monitor, la memoria RAM, el ratón y otros dispositivos individuales que forman parte del PC. Si queremos no preocuparnos de estar renovando los controladores de los periféricos y componentes de nuestro PC lo tenemos dos opciones. La primera de ellas es hacer uso de Windows Update para actualizar los drivers automáticamente.
Actualización De Controladores Intel
Puede hacer una copia de seguridad de todos los drivers, asegurandote un punto de restauración si algo va mal entre las actualizaciones. Este es fácilmente uno de los mejores programas para actualizar los drivers de la PC. Es completamente gratis, y también es uno de los más populares. Actualizar los drivers de tu computadora puede ser una tarea bastante molesta, especialmente para aquellos que no tienen idea de cómo hacerlo.
Puedes tener un control absoluto sobre este apartado, instalando, por ejemplo, los drivers que ofrece el fabricante de tu hardware. Claro que esta puede resultar una tarea más compleja, sin embargo, tienes la tranquilidad de saber qué es lo que estás actualizando y porqué. Si por el contrario nos comunica que ha encontrado actualizaciones, solamente pulsaremos sobre el botón «Actualizar ahora». Tras informarnos de que nuestro equipo es compatible, la actualización de Windows 10 comenzará. La única excepción en este escenario es para gráficos discretos creados por AMD y Nvidia. Puedes tomar con seguridad el último controlador directamente a través de ellos.
¿cómo Hacer Una Hoja De Control De Gastos E Ingresos En Microsoft Excel? Guía Paso A Paso
Estos nos permiten descargarnos de forma fácil aplicaciones e incluso controladores para nuestro hardware. Pues bien, después de esperar mucho tiempo, la gente de Redmond decidió añadir dicha característica en Windows 10. Es decir, busca automáticamente los mejores drivers para nuestro hardware y los instala con sus actualizaciones automáticas. Si hay controladores disponibles, te preguntarán si quieres instalarlos.
¿cuál Es La Mejor Forma De Proteger Windows 10?
Haga clic con el botón derecho del ratón para que aparezca el menú contextual del elemento. Vaya a Descargas, en la esquina superior derecha, y haga clic para abrir el archivo descargado. Los hackers y los programadores de malware están muy familiarizados con el software antivirus incorporado, como Windows Defender, y diseñan sus programas para evitarlo. Además, el software incorporado se actualiza con menos frecuencia que el software antivirus especializado, por lo que no puede protegerle de las amenazas en línea más recientes. Aunque le ofrecerá protección frente a ciertos peligros, debido a las limitaciones de Windows Defender, necesitará Avast si desea una protección superior completa.